portada

Boulevard Plaza Pinedo marcó presencia en la primera Expo Feria “Mi Vivienda Paraguay 2023”

Boulevard Plaza Pinedo, el emprendimiento de Inmobiliaria del Este S.A. estuvo presente en la primera edición de la Expo Feria Mi Vivienda 2023, organizada por el Ministerio de Urbanismo y Vivienda y que se realizó los días 14 y 15 de abril en la Secretaría Nacional de Deportes.

Más de 50 expositores participaron en esta feria, que tuvo como objetivo facilitar el acceso a la primera vivienda a personas con ingresos medios y aún no tengan una vivienda propia; con aporte estatal del MUVH a través del programa Mi Vivienda.

Durante estos dos días, más de 10.000 familias visitaron la feria para conocer las diferentes ofertas disponibles en el mercado. Boulevard Plaza Pinedo se destacó en su stand por las diferentes opciones disponibles en su Torre 2, compuestas por monoambientes, dúplex y departamentos pensados para familias modernas y en constante movimiento, permitiendo a los asistentes conocer las características de cada una y aclarar sus dudas con los expertos en el tema.

Los departamentos que ofrece Boulevard Plaza Pinedo fueron planificados y construidos bajo el concepto “Tu vida en un solo lugar”, que se concreta en un diseño funcional y vanguardista, rodeado por más de 4.000 m² de áreas verdes y amenities que incluyen piscina, parque infantil, gimnasio y quinchos en terrazas y planta baja. Además, la seguridad es una de las principales características del complejo, por lo que sus habitantes pueden sentirse seguros en todo momento.

Además de las comodidades y la seguridad que ofrece Boulevard Plaza Pinedo, los asistentes a la feria también pudieron conocer los diferentes servicios y ventajas que ofrece el proyecto edilicio, como tiendas de conveniencia y espacios de coworking, que se suman a los centros comerciales, colegios, universidades y hospitales cercanos al Boulevard, que se encuentra ubicado sobre las avenidas Laguna Grande y Cnel. Vicente Machuca, en Fernando de la Mora, Zona Norte.

Últimos artículos

atrás
siguiente

Tu nueva vida comienza aquí

¡Agendá tu visita o dejanos tu consulta!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad.